lunes, 22 de septiembre de 2014

Vestido con espalda lazo.

3 comentarios:
 


¡¡ Madre mía !! Cuanto tiempo hace que no me paso por aquí, dos meses han pasado ya desde la última entrada y es que me di cuenta de que necesitaba un descanso, coger fuerzas y volver a hacer las cosas que me gustaban, como el blog :). No voy a hablar del por qué porque son muchas cosas, simplemente verano de cambios, de encontrarme a mi misma.


Sin más dilación os enseño un vestido que compré en primavera en Lefties. Es el primer vestido que tengo totalmente blanco, lo normal sería más bien un blanco roto o hueso, sin embargo cuando vi la abertura con lacitos en la espalda no dude ni por un segundo en añadirlo a mi wish list :). Actualmente no está a la venta, no obstante en Aliexpress hay un montón de vestidos con este tipo de abertura.


Lo bueno de ser un vestido tan neutro es la facilidad con la que se puede combinar, en este caso añadí unas notas de color verde y fucsia con el bolso y los zapatos respectivamente, así como con el pañuelo floral en el que predominan los tonos anteriores. Por cierto, el pañuelo era de mi madre, totalmente vintage :).


El autor de las fotografías es REA Estudio Creativo, al igual que en posteriores entradas de outfits que os invito a que echéis un vistazo ¡¡ Un auténtico artista !! (Mono Rosa Pastel, Bermuda Doble Tela, MotuFashion).


Por último, pero no menos importante, comentar que las fotografías están realizadas en mayo, por lo que actualmente estoy bastante más morenita jaja y algo más delgada, diferente pero sigo siendo la misma. Seguimos viéndonos tanto en Facebook como en Instagram, que tengáis un buen retorno a vuestros trabajos/estudios y lo más importante, sed muy felices siempre.


Vestido/dress: Lefties P/V 2014.
Sandalias/Sandals: Blanco (Old).
Bolso/Bag: Blanco (Old).
Pañuelo/Scarf: Local Store.

3 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas! Me encanta como han quedado con el toque de color del pañuelo! Estás preciosa.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post!! que fotos más chulas y que bonito y colorido quedo el look con ese pañuelo
    Estas precisosisima! muak

    ResponderEliminar
  3. Que bonito puede quedar un pañuelo en forma de complemento acompañando un vestido y qué mejor si el pañuelo es de seda que desde fuera se pueda ver la calidad de ese tejido y más aún si está pintado a mano.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff