miércoles, 22 de octubre de 2014

II Encuentro Blogger Beauty Asturias.

14 comentarios:
 


¡¡ Hola !! Hace una semanita que no me paso por aquí, entre la Oviedo Fashion Week (muy pronto en el blog) y el ajetro de la vida diaria no me han dejado contaros todavía lo bien que lo pasamos en el II Encuentro Blogger Beauty Asturias.

Tuvo lugar el día 4 de octubre de 2014, organizado por Ana, blogger de Nisky's Tips y Eva, de Regaliz de Fresa. Ambas son las encargadas de llevar adelante Beauty Asturias, una plataforma donde tanto bloggers de moda y belleza como firmas y centro de belleza se dan a conocer. Os aconsejo echar un vistazo, además realizan sorteos amenudo :).


Tuvo lugar en Aliter Ducia, una bakery preciosa de Gijón, sita en Calle San Bernardo 20 donde disfrutamos de una merienda compuesta por tarta e infusión o café. El sitio cuenta con una mimada decoración, no obstante también debo destacar, muy a mi pesar, que la atención no resultó ser lo que yo me esperaba. El local nos pidió máxima puntualidad, ya que no tuvieron la gentileza de cerrarlo al público y eso que más de 35 personas consumimos mínimo 5 euros, condición que ellos mismos pusieron por la cesión de sus instalaciones, dejándonos fuera a la intemperie cuando ellos estaban dentro. Además, a nuestra entrada, nos dijeron que no nos podíamos sentar puesto que las organizadoras iban a decirnos donde debíamos hacerlo cada una, verbalizando un "si no están aquí es vuestro problema" (lo he suavizado mucho).


A pesar de este infortunio que nada tiene que ver por supuesto con Beauty Asturias, continúo detallando la tarde. Las organizadoras tuvieron la brillante idea de hacernos coger unos molinillos con un número de mesa para que así nos conociésemos entre todas y evitar que siempre nos sentásemos con las chicas se siempre. Reconozco que yo me mostré un poco escéptica con la propuesta, sin embargo sirvió para conocer a chicas estupendas y pasármelo en grande :).

Comenzamos el evento con una charla y demostración de maquillaje de la mano de Silvia, de Personal Shopper Asturias, una de las colaboradoras del evento, donde nos dio una serie de consejos para maquillarnos mejor y productos indicados para un mejor resultado. Ya tuve la oportunidad de asistir a uno de sus curso y la experiencia fue fantástica. Os recomiendo pasaros por su Facebook donde os informa de todos los cursos disponibles así como de todos sus servicios.



Entre tanto, se realizaron varios sorteos de productos cedidos por los colaboradores, con tan buena suerte que todas nos llevamos un extra, incluso muchas hasta dos, ¡¡ Suertudas !!

Continuamos con una charla de nutrición y cosmética por parte de La Alkymia de Mayte. Se trata de un centro de belleza y bienestar integral en Lugones, donde nos ofrecen tratamientos faciales y corporales así como asesoramiento sobre nutrición y control de peso. Nos explicó, entre otras, la importancia de una buena hidratación diaria, con un mínimo de 2 litros de agua.



Seguidamente llegó el turno de De La Uz, una cadena de perfumerías asturiana que cuenta con 23 establecimientos repartidos por todo Asturias ofreciéndonos las mejores marcas de maquillaje y cosmética al mejor precio. Nos mostraron las nuevas tendencias en maquillaje de esta temporada así como truquitos para aprender a maquillarnos los labios y aplicarnos el eye liner. En esta temporada destacan los labios en tonos borgoña, morados, casi negros para las más atrevidas, en mi caso he de reconocer que por más que lo he intentado no me veo nada favorecida con esos tonos, eso sí, me encanta verlos en chicas con la piel morena.



Finalizamos con una charla de la mano de Psic & Corps, un centro de terapia de pareja/sexológica, cuentan también con atención online a través del canal de YouTube Sexperimentando, donde intercambian información sobre educación sexual y relaciones de pareja de manera online. Nos presentó productos de belleza erótica, tipos y prestaciones, pudiendo toquetear y saborear a nuestras anchas. Había algún lubricante que era increíble lo rico que estaba !



Y llegamos al final, como he dicho con anterioridad, entre charla y charla se fueron realizando los sorteos de los colaboradores, con tan buena suerte que a mi me tocó el lote de productos de Scola Perfumes. ¿No os acordáis del sorteo que The Little Lennon y yo hicimos para vosotras en nuestros blogs? AQUÍ os dejo la entrada, sobran las palabras de cuanto me encanta esta perfumería :).



Pasando a mencionar a los colaboradores, decir que todos ellos han contribuido en la confección de una bolsita de muestras independiente para cada una de nosotras. Algunos de ellos como Farmacia Luisa Díez o Korean Queens nos regalaron muestras específicas para cada una de nosotras, adaptándolas a nuestro tipo de piel y cabello.


COLABORADORES

Cream: Cream es cosmética de alta calidad con una excelente relación calidad precio y distribución 100% online. Destaca su personalidad de marca positiva y unos mensajes cargados de buen humor, siempre acompañados de una imagen cuidada e impactante, poco habitual en el sector cosmético tradicional. Hablaré de ella más en profundidad próximamente.

ThèSpresso Gourmet; es una tienda que se dedica principalmente a la venta de te y café, además de todo lo relacionado con estos productos, tazas, teteras, juegos de café, etc. Además también tenemos una pequeña selección de vinos, licores, mermeladas, galletas y chocolates para ofrecer mas variedad a nuestros clientes

Avalos Centro de Depilación Láser de Diodo: Avalos somos un centro especializado exclusivamente en depilación con láser de diodo en el que conseguirás con el milesman premium sp, el equipo mas puntero del mercado, una depilación totalmente definitiva en muy pocas sesiones.

Sexperimentando y Psic & Corps: Sexperimentando es la mayor comunidad de intercambio de información sobre educación sexual, sexología y relaciones de pareja a nivel online en habla hispana. Nació en 2011 y al frente se encuentra Nayara Malnero: psicóloga, sexóloga y estudiante de pedagoga.

MiMundoYoyo: nace de la idea de plasmar dibujos en camisetas, totalmente diseñados a mano y luego ya los serigrafían. También diseñan bolsos y gorros y estos están realizados todos a mano!!! Es una empresa que lleva poquito tiempo funcionando pero tienen unos grandes diseños muy bonitos, a nosotras nos llaman la atención muchos de los que tienen disponibles. Para esta ocasión, han querido ceder una de las camisetas con las que empezó MiMundoYoyo, ya que es un diseño al que tienen especial cariño y quieren compartirlo con vosotros!!!

Personal Shopper Asturias: El Estudio se encuentra en la C/Victor Chavarri, 25 8ºA Derecha en Oviedo. En este espacio, donde la moda y la belleza es la protagonista, te asesoramos y ofrecemos todos nuestros servicios. Para visitarnos, es imprescindible pedir cita previa por teléfono (660 270 167 - 985 081 084) o por e-mail (personalshopperasturias@gmail.com). ¡Te esperamos!

Rosa Lallende Tocados y Complementos; Disfrutar creando y haciendo lo que te gusta pienso que no tiene precio (y eso exactamente es lo que me sucede a mí ) En nuestro taller nos dedicamos a la creación y realización de Tocados, Turbantes, Customizado de Sombreros y un largo etc…de complementos realizados totalmente a mano, con mucha ilusión y empleando en la mayoría de ellos muchas horas de trabajo.

La Alquymya de Mayte: Se trata de un centro de belleza y bienestar integral en Lugones, donde nos ofrecen tratamientos faciales y corporales así como asesoramiento sobre nutrición y control de peso.

Los Complementos de Leticia: Los Complementos de Leticia te ayudarán a ir a la moda al mejor precio, ya que unos buenos complementos son básicos para cualquier look. Siempre encontrarás las mejores promociones, descuentos y como no...Sorteos!!!

Encanto Propio: Confeccionamos todas nuestras prendas en todas las tallas desde infantil hasta tallas grandes, porque todo el mundo debe vestir prendas que le hagan sentir especial. Cuidamos cada detalle en nuestras puntadas y cada una de nuestras prendas tiene un pedacito de nuestra ilusión y nuestros sueños.

Un Poquito de Mi: Tienda online de Carla de accesorios y complementos, donde cada pieza lleva, como ella nos cuenta, "un poquito de mi".

Abéñula: cosmético para la belleza e higiene de las pestañas y ojos. Empresa malagueña fundada en 1.927.

Farmacia Luisa Díez: es tu parafarmacia online con oficina de Farmacia en Gijón. En Farmacia Diez encontrarás una amplia gama de productos de parafarmacia, homeopáticos y cosméticos, para satisfacer todas sus necesidades. Trabajamos con Laboratorios como Lierac, Galenic, La Roche Posay, Avene, Eucerin, Ifc, Phyto, Rene Furterer, Homeosor, Boiron, Nutriben, Chicco y Ordesa entre otros.

Kryolan: 20 % de descuento comprando en www.temaquillas.com con el código de descuento DESCUENTO20.

MiFarma: Descuento de 4 euros con el código MF4BEAUTYASTURIAS.

Xbeauty.es: Xlash es un potente serum para el crecimiento de las pestañas. Su fórmula es tan eficaz que, en sólo de 4 a 8 semanas conseguirás que tus pestañas sean visiblemente más largas, el color se intensifique y la curvatura aumente. Xlash es un producto totalmente innovador que realza la belleza de tus pestañas de forma natural y segura. Xlash es uno de los primeros productos cosméticos del mercado Español que realmente estimulan el crecimiento de las pestañas. Xlash, con sus vitaminas y minerales estimula los folículos pilosos de tal manera que nace nuevas pestañas, se retrasa la caída y se alarga el ciclo de crecimiento, con el resultado de que las pestañas terminan siendo más largas, más densas y en muchos casos incluso más oscuras.

Scola Perfumes: Creen en que una imagen vale más que mil palabras por eso, su tienda está decorada con un toque romántico acorde a sus productos. Cuidando cada detalle logrando así que, cada rincón de Scola sea único sin que las cremas o los jabones artesanos desentonen con los más de los 130 perfumes. Quieren mimar a cada miembro de la familia , desde los más pequeños de la casa hasta a los abuelos y, llenar vuestro hogar del mejor de los aromas.

Caprichos de Armario: Desde Caprichos de Armario apuestan por ropa exclusiva,hecha a mano y con telas de la mejor calidad. Siguen las tendencias pero siempre con el gusto por lo clásico y sin perder ese aire romántico que les caracteriza. De cada prenda sólo encontrareis pocos modelos puesto que creen en la exclusividad como una forma de diferenciarse. Están constantemente en renovación por eso encontraréis un stock muy dinámico en la tienda. Todos los productos están realizados en España, concretamente en Asturias, intentado así dinamizar y apostar por nuestro tejido económico.


Bellamoza: Empresa familiar de cosmética natural.

Korean Queens: Korean Queens nace con la idea de poner a tu alcance los mejores productos de la cosmética Coreana. Somos distribuidores oficiales y trabajamos directamente con las mejores marcas de Corea para ofrecerte una cosmética vanguardista y de calidad. La cosmética coreana ya es todo un referente de belleza internacional. Sus productos se basan en cuatro conceptos estratégicos: Alta calidad, eficacia probada, diseños únicos y por supuesto, todo ello bajo un precio muy competitivo.

Derline Clinic: "Derline Clinic diseña, desarrolla, fabrica y distribuye sus productos cosméticos con una filosofía basada en la máxima calidad, eficacia y materias naturales." Su catálogo de productos están basados en principios activos de origen natural para el cuidado íntegro de la piel. Entre sus productos destacan los serums y la línea Hydra Protection.

Eva Rogado: Línea Cosmética Eva Rogado fue creada en el año 2006, por los hermanos Rogado, Eva y Kike, empujados por un espíritu emprendedor, y la idea de ofrecer alta cosmética a todos los públicos. Lo que en un principio fue como un sueño, después de mucho trabajo y esfuerzo, llegó a hacerse realidad. Bienvenid@ a nuestro pequeño universo, donde la salud, la naturaleza y la ciencia, se ponen al servicio de la belleza.

Ilbelheza; es un portal de venta Online de productos de Estética y distribución de productos cosméticos y accesorios de belleza y peluquería de diferentes marcas reconocidas en Latinoamérica y Europa. Ilbelheza se caracteriza por seleccionar a sus clientes ofreciéndole productos de calidad garantizada y a los mejores precios. Venta a profesionales y clientes particulares. Colabora con nosotras con las marcas Masglo, Jorge de la Garza y BCL.

Masglo: Belleza profesional especializada en esmaltes.

Jorge de la Garza: Jorge de la Garza Makeup aúna color de moda y las últimas innovaciones tecnológicas. Una colección con un gran abanico de colores y texturas, diseñadas a partir de la experiencia de Jorge de la Garza, para satisfacer al profesional más exigente y al público en general.

BCL Spa: Productos 100% orgánicos certificados para tratamientos de manicure spa, pedicure spa y corporales (exfoliaciones, cremas y aceites orgánicos para masaje).

Eva Vázquez, consultora independiente de Mary Kay: Eva colabora con nosotras a través de la marca de laque es distribuidora, Mary Kay.

De la Uz: una cadena de perfumerías asturiana que cuenta con 23 establecimientos repartidos por todo Asturias ofreciéndonos las mejores marcas de maquillaje y cosmética al mejor precio.

Wapa Cosmetics: Wapa Cosmetics es una ilusión creada por un grupo de profesionales del sector de la cosmética profesional inspirada en resaltar la belleza, la personalidad y la feminidad de toda mujer.

Pablo Artime. Fotógrafo del evento: un excelente trabajo y que aguantó como un campeón a pesar de la lluvia :). ¡¡ Gracias !!


Y esto ha sido todo! Agradecer inmensamente a todos los colaboradores la participación y su interés en el evento, a medida que vaya probando los productos compartiré con vosotros mi opinión. Sobre todo, muchísimas gracias a Ana y a Eva por otro gran evento, por todo el trabajo que realizan por pura vocación hacia este maravilloso mundo de la belleza y la moda. ¡¡ Nos vemos en el siguiente !!

Entre tanto estaré en Facebook y a Instagram :).

14 comentarios:

  1. Menudo arsenal de cositas que os dieron...........que las disfrutes. Veo que lo pasasteis genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nos los pasamos taaaan bien!! A mí me encantó!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que pedazo de evento!! que guay!! me alegro de que disfrutaras tanto, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Fue un encuentro genial!! Estoy deseando repetir para el tercero. Qué ganas de que llegue jejeje. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve que esos eventos son geniales. OHH la de cositas que os enseñan y os dan(como os miman ejje).
    Yo coincido contigo en que los labios negro o morados no me favorecen ejje..
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos están chulisimas, seguro que te lo pasaste en grande. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho cómo lo has contado, desde luego tuvo que ser un evento estupendo ¡ya podrian hacer alguno asi en madrid! jaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. nos lo pasamos genial
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolA Raquel !!
      Pues las puedes encontrar en tiendas como IHerb, tiendas de dietética, también Corte Inglés y Carrefour en la sección bio. Aunque si te digo la verdad como con todo lo que esta de moda se suben a la parra.. te recomiendo buscarlas en las tiendas de barrio que las venden a granel y te saldrán mucho más baratas.

      Eliminar
  9. Que chulo estos encuentros son geniales!besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, me gustaria ir a algun evento asi en Santander u otra cuidad de Cantabria)
    Se nota que lo pasasteis muy bien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. La educación sexual es necesaria, y cada vez más se va evolucionado y no supone un tema tabú, pero todos debemos disfrutar de nuestra sexualidad de la forma que deseemos.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff