sábado, 25 de octubre de 2014

IX Oviedo Fashion Week. Segundo día.

12 comentarios:
 


¡ Hola ! Damos la bienvenida oficial a la temporada otoño/invierno con la IX Edición de la Oviedo Fashion Week. La famosa semana de la moda en la que conocemos de primera mano las tendencias para esta nueva temporada de las mejores tiendas y marcas de la zona, en un ambiente profesional gracias a la labor de su directora, Lourdes Iglesias y de sus modelos de la Agencia Rassim's.

Como ya os adelanté en el post de la presentación de su cartel (AQUÍ), tuvo lugar desde el jueves 16 de octubre hasta el domingo 19 de octubre, ambos inclusive, donde disfrutamos de diseños tanto para hombre como para mujer, infantil, tallas grandes y ceremonia.

Este año no me ha sido posible asistir los cuatro días, tan sólo tres, así que los próximos post estarán dedicados a los desfiles de cada día. Comenzamos con el viernes 17 de octubre.


Se trata de una tienda sita en la Calle Campoamor 19, en Oviedo, Asturias. Podemos encontrar desde vestidos de ceremonia hasta estilo casual. En su desfile destacan las tendencias print y cuero, formando unos outfits de lo más inspiradores, sexys y elegantes.








Nos encontramos con esta tienda en la Calle Bermudez de Castro 23, Oviedo, Asturias. Seguro que recordáis el Showroom al que asistí para conocer las tendencias de la pasada temporada Primavera/Verano, en este post veréis el impresionante establecimiento con el que cuentan (AQUÍ). En esta ocasión le tocó el turno a los hombres, destacan los estampados geométricos y la elegancia combinada con el estilo casual.







La boutique Trapper la encontramos en la Calle San Agustín 2, Gijón, Asturias. En ella podremos adquirir diseños de las más prestigiosas marcas como Armani, Hermo, Moncle, Citizens, JBrand, Hipamena entre otros. Hemos visto unos outfits con la tendencia de las pieles y el pelo de forma discreta y sofisticada.







Llega el turno de los más peques de la mano de la boutique ovetense Vega & Valle. En ella podemos encontrar popolos, jesusitos, vestidos, braguitas, capotas y complementos para niños, confeccionados de forma artesanal. Además cuentan con tienda online a través de su página web, con envío gratuito.







Continuamos con complementos. Mira & Toca nos da un toque sofisticado a la par que original con sus bonitos complementos y tocados, marcan la diferencia.







Finalizamos este día con Liolá, una marca italiana sita en la Calle Ventura Rodriguez 10, Oviedo, Asturias. Se trata de modelos exclusivos que van hasta la talla 54, con sólo una unidad por talla, para que realmente sean únicos. Cabe destacar que en este desfile nos encontramos a las bloggers Secretos Básicos de Belleza y a Elenkolr como modelos, preciosas.






Fotografías realizadas por JMurias Fotografía, con estudio en Gijón realiza fotografía de moda, retrato, catálogo y producto, test para agencia y books.

Espero que os haya gustado, nos vemos en el próximo post con el tercer día. Entre tanto estaremos en contacto por Instagram y Facebook. :)

12 comentarios:

  1. Hola guapaa!! la segunda chica es conocida mia xD asi que le pasare tu post!! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que guay haber podido asistir a un evento de este tipo. Los modelos (ropa xD) que enseñan son todos muy bonitos pero hay alguno que otro que me ha fascinado, como el conjunto de la primera foto. Me pasaré a ver los demás post. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Jiji gracias por el piropo guapa! Un besazo

    Www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  4. Estas semanas nuestros blogs están llenos de tendencias con la Oviedo Fashion Week jajaja. ¡Muy buen post! :)
    Me quedo por aquí :3

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más chulas! Los looks son geniales y Lara y Jenny están preciosas :). Esta semana yo creo que estamos todas con la OFW jajajajajajaj. Un placer conocerte preciosa.

    Besazos y pasa una buena semana.
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  6. No pude pasarme y pase mucha pena pero cn tú post parece q estaba allí jeje
    me encanta la moda de Mako tengo q pasarme por la calle campoamor jeje bss

    ResponderEliminar
  7. menudo evento!! el vestido negro con transparencias me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  8. Bonita pasarela me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, unas fotos estupendas, me han encantado los 3 primeros looks. Te apetece que nos sigamos???
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Una gran desfilada. Me encantan los niños, monísimos, y los LBD. Te sigo por G+ y por GFC, tengo el honor de ser la 200. :)
    Únete al reto: comparte por Twitter o Facebook un outfit tuyo con un abrigo de color. No te olvides el hashtag #RMCreto3.
    Petons ♥

    ResponderEliminar
  11. Guapaaaa!! Un post genial!!ya soy tu seguidora por Google+ y por GFC!prontito nos volvemos a ver en el evento Money Makers! Qué ganas!!:)
    Besazosss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Vaya chulada! estaban todas guapísimas! a ver si el año que viene me animo a ir!!! un besín!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff